Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria es una de las licenciaturas de diseño de moda que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria

La Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dentro de sus titulaciones.

Indumentaria es una carrera creativa y comercial en constante desarrollo. Integra varios factores, diferentes entre sí, que ejercen una importante influencia en el campo de la Moda, los cuales son: diseño de figurines y de la colección, la producción, la comercialización, el marketing y la comunicación; como también la aportación de conocimientos básicos fundamentales. En los talleres creativos, técnicos y artísticos se incentiva la originalidad y el estilo personal, dando al estudiante las herramientas necesarias para el logro de sus objetivos, tales como el conocimiento de la anatomía humana, el dibujo artístico, de figurines y complementos de la moda; y la investigación en el campo de los tejidos, estampación y producción textil. Así mismo el diseñador se desenvuelve competentemente en el área de análisis de tendencias y desarrollo de productos de varias índoles.

Compartir Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria