Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral es una de las ingenierías de seguridad e higiene que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

Acerca de Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral

La Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dentro de sus titulaciones.

La implementación de esta ingeniería radica en la importancia de que la seguridad y la higiene en el trabajo es un aspecto que debe tenerse en cuenta en el desarrollo de la vida laboral de la empresa, esa es su importancia. Su regulación y aplicación por todos los elementos de la misma se hace imprescindible para mejorar las condiciones de trabajo.

Aunque su conocimiento en profundidad sea necesario para los trabajadores, cobra un especial interés en los mandos responsables de las empresas ya que de ellos se exige lograr la máxima productividad sin que ello ponga en peligro vidas humanas o pérdidas en materiales y equipos.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Compartir Ingeniería en Seguridad e Higiene Laboral