Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria es una de las especialidades de pedagogía que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria

La Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, dentro de sus titulaciones.

Los profesores universitarios tienen indiscutibles conocimientos en las áreas de los saberes, de su campo específico, tanto a nivel disciplinario como profesional, pero en general, adolecen de criterios y estrategias para enseñar lo que saben, y poder mejorar su eficiencia y eficacia en los correspondientes procesos educativos como contribución a la calidad de la educación superior.

Compartir Especialización en Pedagogía y Didáctica de la Educación Universitaria