Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Comunicación Bilingüe Castellano Portugués
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Comunicación Bilingüe Castellano Portugués

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

00 Semanas

La carrera Comunicación Bilingüe Castellano Portugués es una de las carreras de idiomas que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Comunicación Bilingüe Castellano Portugués es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Lenguas.

Acerca de Comunicación Bilingüe Castellano Portugués

La Comunicación Bilingüe Castellano Portugués es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dentro de sus titulaciones.

Hoy es evidente que el manejo de una sola lengua no es suficiente en un mundo interconectado. La capacidad de ser bilingüe o multilingüe es cada vez más necesaria para el estudio, el trabajo y la convivencia.

La introducción de la enseñanza de un idioma está directamente relacionada con el desempeño académico y responde a tres necesidades: manejo de otras áreas del currículo, la exigencia de las universidades para poder realizar estudios superiores y las exigencias del mercado laboral, en lo tecnológico, lo científico y lo cultural.

Compartir Comunicación Bilingüe Castellano Portugués