Inicio | Universidades | Universidad Nihon Gakko | Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales
Universidad Nihon Gakko

Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales

Universidad Nihon Gakko

La carrera Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Nihon Gakko. El título de Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Nihon Gakko para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales

La Maestría en Contrataciones Públicas es una de las carreras de posgrado que ofrece la Universidad Nihon Gakko, dentro de sus titulaciones universitarias.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Nihon Gakko