Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario
Universidad Nacional del Este

Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad Nacional del Este. El título de Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario

La Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario tiene el objetivo de propiciar espacios, actividades y recursos que permitan a los participantes desarrollar competencias y adquirir herramientas de gerenciamiento en función al análisis de las diversas áreas del conocimiento que permitan una gestión universitaria de calidad.

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario en la Universidad Nacional del Este

Compartir Especialización en Gestión y Liderazgo Universitario