Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Especialización en Auditoria y Control de Gestión
Universidad Nacional del Este

Especialización en Auditoria y Control de Gestión

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Especialización en Auditoria y Control de Gestión es una de las especialidades de auditoría que imparte la Universidad Nacional del Este. El título de Especialización en Auditoria y Control de Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Especialidad en Auditoría.

Acerca de Especialización en Auditoria y Control de Gestión

La Especialización en Auditoria y Control de Gestión es uno de los programas en posgrado de la Universidad Nacional del Este.

Facultades donde estudiar Especialización en Auditoria y Control de Gestión en la Universidad Nacional del Este

Compartir Especialización en Auditoria y Control de Gestión