Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo | Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural
Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo

Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural

Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo - UNVES

La carrera Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural es una de las ingenierías de agronomía que imparte la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo. El título de Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural es el título que otorga la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo para la carrera de Ingeniería Agropecuaria.

Acerca de Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural

La carrera universitaria "Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo. Esta carrera se da únicamente en la Sede de Carapeguá.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo

Compartir Ingeniería en Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural