Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Pilar | Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto
Universidad Nacional de Pilar

Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto

Universidad Nacional de Pilar - UNP

La carrera Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto es una de las carreras cortas de música que imparte la Universidad Nacional de Pilar. El título de Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto es el título que otorga la Universidad Nacional de Pilar para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto

El Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto de la Facultad de Ciencias Tecnologías y Artes cumple la función de  formar profesionales en música con énfasis en el instrumento elegido o canto a nivel de pregrado y grado tales como: violín, viola, violoncelo, contragajo, guitarra clásica, flauta traversa, clarinete, piano, trompeta.

El Conservatorio tiene como misión preservar y difundir el patrimonio artístico-musical nacional y universal y contribuir al desarrollo de la cultura basado en la valoración del sentido estético de las expresiones artístico-musicales.

Esta institución lleva el nombre de una sobresaliente ciudadana pilarense «Sofía Mendoza», cantante lírica y pianista, a quien la UNP brinda un homenaje póstumo y como testimonio de reconocimiento a su valioso aporte artístico-cultural, para que las generaciones de estudiantes la reconozcan por su talento, perseverancia y dedicación.

Sedes donde estudiar Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto en la Universidad Nacional de Pilar

Facultades donde estudiar Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto en la Universidad Nacional de Pilar

Compartir Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto