Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Itapúa | Maestría en Docencia e Investigación Universitaria
Universidad Nacional de Itapúa

Maestría en Docencia e Investigación Universitaria

Universidad Nacional de Itapúa - UNI

La carrera Maestría en Docencia e Investigación Universitaria es una de las carreras de educación que imparte la Universidad Nacional de Itapúa. El título de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Maestría en Docencia Universitaria.

Acerca de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria

MISIÓN

Formar docentes universitarios  orientados a la investigación con habilidades y competencias profesionales para mejorar la calidad de la educación, producir y transferir conocimientos; capaces de intervenir en los procesos educativos a nivel regional, nacional e internacional.

VISIÓN

Ser reconocida por la pertinencia de sus proyectos de investigación, la excelencia en el ejercicio de la docencia, la cooperación el compromiso de sus egresados en la producción de conocimientos científicos que cooperen a solucionar los problemas de la Educación Superior.

1 Epistemología de la Educación
2 Filosofía de la Educación
3 Administración Educacional
4 Evaluación Institucional