Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Itapúa | Maestría en Biotecnología en Alimentos
Universidad Nacional de Itapúa

Maestría en Biotecnología en Alimentos

Universidad Nacional de Itapúa - UNI

La carrera Maestría en Biotecnología en Alimentos es una de las maestrías de alimentos que imparte la Universidad Nacional de Itapúa. El título de Maestría en Biotecnología en Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Maestría en Alimentos.

Acerca de Maestría en Biotecnología en Alimentos

Perfil de egreso:

El egresado obtendrá una sólida formación ética, académica, científica y social que le permitirá:

• Poseer la capacidad para generar propuestas de investigación propias encaminadas a resolver la problemática de los sectores social y productivo en el área de la biotecnología.
  • Aplicar los principios y conocimientos adquiridos a través de sus resultados de investigación para generar conocimiento biotecnológico.
  • Demostrar la capacidad de transferir los conocimientos adquiridos en eventos científicos donde se presente y dar continuidad a la formación de recursos humanos altamente capacitados, tanto a nivel teórico como experimental.

Facultades donde estudiar Maestría en Biotecnología en Alimentos en la Universidad Nacional de Itapúa

Compartir Maestría en Biotecnología en Alimentos