Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Itapúa | Diplomado en Sistemas de Información Geográfica
Universidad Nacional de Itapúa

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Universidad Nacional de Itapúa - UNI

La carrera Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es una de los diplomados de ciencias ambientales que imparte la Universidad Nacional de Itapúa. El título de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga la Universidad Nacional de Itapúa para la carrera de Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

La diplomatura universitaria en Sistemas de Información Geográfica, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en la Universidad Nacional de Itapúa

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas de Información Geográfica en la Universidad Nacional de Itapúa

Compartir Diplomado en Sistemas de Información Geográfica