Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Asunción | Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes
Universidad Metropolitana de Asunción

Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes

Universidad Metropolitana de Asunción - UMA

La carrera Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad Metropolitana de Asunción. El título de Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Asunción para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes

La Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana de Asunción.

Perfil del Egresado:

Conocimiento amplio y profundo de todo lo relacionado al ámbito del rendimiento físico ya sea para la promoción, restablecimiento y/o mantenimiento de la salud, así como los delineamientos y normativas de las diferentes disciplinas deportivas individuales y colectivas, pudiendo así desarrollarlas con real capacidad y suficiencia.

Campo Ocupacional:

El licenciado/a en Educación Física, Salud y Deportes puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Como instructor/a en ámbitos de educación formal y no formal de las diferentes disciplinas deportivas, tanto individuales o colectivas; Docente de todos los niveles educativos; Como preparador físico para clubes deportivos. Además, podrá intervenir en investigaciones científicas relacionadas al campo de la educación física, salud y deportes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes en la Universidad Metropolitana de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes en la Universidad Metropolitana de Asunción

Compartir Licenciatura en Educación Física Salud y Deportes