Inicio | Universidades | Universidad María Auxiliadora | Técnico Superior en Masaje Terapeutico
Universidad María Auxiliadora

Técnico Superior en Masaje Terapeutico

Universidad María Auxiliadora

La carrera Técnico Superior en Masaje Terapeutico es una de las técnico de medicina que imparte la Universidad María Auxiliadora. El título de Técnico Superior en Masaje Terapeutico es el título que otorga la Universidad María Auxiliadora para la carrera de Tecnicatura en Promoción de la Salud.

Acerca de Técnico Superior en Masaje Terapeutico

PERFIL PROFESIONAL DEL TÉCNICO SUPERIOR EN MASAJE TERAPEUTICO

El Técnico Superior en Masaje Terapéutico será capaz de:

• Diagnosticar, tratar, diagnosticar y evaluar patologías relacionadas con los factores que inciden en la dinámica corporal humano
  • Realizar tratamientos en los trastornos y alteraciones del sistema óseo, articular, muscular, ligamentario, capsular y del sistema nervioso periférico de acuerdo a indicación médica o del licenciado en Fisioterapia y Kinesiólogo
  • Interpretar las indicaciones terapéuticas de derivación.
  • Utilizar los recursos físicos y kinésicos básicos con la supervisión del médico o del Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología en pos de recuperar la función motora.

CAMPO OCUPACIONAL

El Profesional de esta carrera estará capacitado para desenvolverse como Rehabilitador Físico, en los distintos centros hospitalarios, lo cuales actualmente por regla general deben contar con el servicio de Rehabilitación Física.

Así también en los establecimientos de Salud, de educación urbanos, periurbanos y rurales, estatales o privados estando a su vez, en condiciones de organizar, dirigir y administrar un gabinete de Rehabilitación en cualquier ciudad y/o localidad de nuestro país, empleando técnicas manuales, mecánicas eléctricas a la orden del avance tecnológico y científico.

Compartir Técnico Superior en Masaje Terapeutico