Inicio | Universidades | Universidad La Paz | Tecnicatura Superior en Prótesis Dental
Universidad La Paz

Tecnicatura Superior en Prótesis Dental

Universidad La Paz - UNIPAZ

Materias: 15

La carrera Tecnicatura Superior en Prótesis Dental es una de las técnico de odontología que imparte la Universidad La Paz. El título de Tecnicatura Superior en Prótesis Dental es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Tecnicatura en Prótesis Dental.

Acerca de Tecnicatura Superior en Prótesis Dental

Esta tecnicatura prepara a sus estudiantes para fabricar y reparar coronas, puentes y otros aparatos dentales. Los graduados trabajarán bajo las instrucciones de un dentista o un médico, y utilizarán impresiones de los dientes y las encías del paciente para crear un molde o modelo a partir del cual fabricarán el aparato dental.

Una vez calificado y con experiencia, un técnico en prótesis dentales puede especializarse en:

· Ortodoncia.
· Conservación (también denominada tecnología de coronas y puente).
· Prostodoncia.
· Maxilofacial.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Prótesis Dental en la Universidad La Paz

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Prótesis Dental en la Universidad La Paz