Inicio | Universidades | Universidad La Paz | Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz
Universidad La Paz

Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz

Universidad La Paz - UNIPAZ

La carrera Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz es una de las técnico de mecánica automotriz que imparte la Universidad La Paz. El título de Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Tecnicatura en Logística y Transporte.

Acerca de Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz

El graduado de la Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz estará capacitado para desempeñarse en la mantención, diagnóstico y reparación de vehículos automotrices, así como también en la administración y planificación de sus trabajos, relacionándose con el conjunto de profesionales y técnicos de un taller de servicio, en empresas del sector automotriz tales como importadoras y comercializadoras de repuestos y vehículos, talleres de servicio técnico y mantenimiento de transporte público y privado, además del ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz en la Universidad La Paz

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz en la Universidad La Paz

Compartir Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz