Inicio | Universidades | Universidad La Paz | Licenciatura en Radiología e Imágenes
Universidad La Paz

Licenciatura en Radiología e Imágenes

Universidad La Paz - UNIPAZ

La carrera Licenciatura en Radiología e Imágenes es una de las licenciaturas de radiología que imparte la Universidad La Paz. El título de Licenciatura en Radiología e Imágenes es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Licenciatura en Radiología.

Acerca de Licenciatura en Radiología e Imágenes

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de diagnosticar a pacientes con lesiones o enfermedades por medio de la utilización de imágenes médicas para así facilitar a los médicos la búsqueda del mejor tratamiento para su cura o recuperación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Radiología e Imágenes en la Universidad La Paz

Facultades donde estudiar Licenciatura en Radiología e Imágenes en la Universidad La Paz

Compartir Licenciatura en Radiología e Imágenes