Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Maestría en Desarrollo.

Acerca de Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia

La Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formar profesionales expertos en Desarrollo Integral de la Primera Infancia, docentes investigadores y analistas de alto nivel competentes para el diseño y la gestión de políticas públicas para dicho sector, que contribuyan a interpretar e incidir en el desarrollo social.

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Integral para la Primera Infancia en la Universidad Iberoamericana del Paraguay