Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos es una de las especialidades de derecho que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Especialidad en Mediación y Negociación.

Acerca de Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos

La Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

La especialización en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos está compuesta de dos etapas: los primeros tres meses  el estudiante recibe las nociones básicas del conflicto desde el punto de vista psicológico, a la vez es entrenado en las herramientas básicas de negociación, como técnica para resolver conflictos y en el tercer módulo recibe una formación básica en mediación.

Una vez finalizada esta primera etapa recibe el titulo intermedio de Diplomado, posteriormente, se inicia la segunda etapa del curso, la cual es teórica práctica. Se desarrollarán aspectos específicos de la mediación (familiar, laboral, comunitaria, penal, educacional) realizando horas de pasantía supervisada en el último módulo.

Sedes donde estudiar Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Especialidad en Mediación y Métodos de Resolución de Conflictos