Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

Materias: 3

La carrera Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios es una de los diplomados de nutrición que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Alimentación.

Acerca de Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios

El Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay.

Objetivo:

Formar un posgraduado competente para asumir la responsabilidad gerencial en la aplicación de estrategias administrativas, conocimientos, habilidades y destrezas, para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, físicos, materiales y financieros de los servicios de alimentación, promoviendo la discusión de ideas y puntos de vista, necesarios para el trabajo grupal que enfrentará el futuro jefe de servicios de alimentación, con actitud positiva y trabajo de equipo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Diplomado en Gestión de Servicios Alimenticios