Inicio | Universidades | Universidad del Norte Paraguay | Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales
Universidad del Norte Paraguay

Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Universidad del Norte Paraguay - UniNorte

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte la Universidad del Norte Paraguay. El título de Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad del Norte Paraguay para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

La Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales forma parte de la oferta académica de la Universidad del Norte. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capacitados para trabajar en equipo con capacidad creativa en las diferentes disciplinas para brindar soluciones con criterios técnicos de negociación, utilizando herramientas tecnológicas actuales en las distintas áreas de la dinámica internacional, para la concreción de los distintos proyectos nacionales e internacionales.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte es un profesional con la capacidad de aplicar las herramientas técnicas y legales requeridas, en base a conocimientos sólidos enfocados en la solución de problemas que se presenten en los diversos organismos donde se requieran sus servicios. Podrá actuar con determinación considerando el riesgo económico y financiero en las diferentes situaciones que se presenten tanto en el ámbito nacional como internacional y en los sectores públicos y privados.

Campo Laboral:

El egresado de esta carrera de la Universidad del Norte está preparado para desenvolverse en todo lo relacionado a las relaciones internacionales, exportaciones e importaciones, ya sean comerciales, industriales o tecnológicas además de la profesión diplomática.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte Paraguay