Inicio | Universidades | Universidad del Norte Paraguay | Especialidad en Didáctica Superior Universitaria
Universidad del Norte Paraguay

Especialidad en Didáctica Superior Universitaria

Universidad del Norte Paraguay - UniNorte

9 Meses

En línea

La carrera Especialidad en Didáctica Superior Universitaria es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad del Norte Paraguay. El título de Especialidad en Didáctica Superior Universitaria es el título que otorga la Universidad del Norte Paraguay para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialidad en Didáctica Superior Universitaria

La Especialidad en Didáctica Superior Universitaria forma parte de la oferta académica de la Universidad del Norte. El objetivo de esta especialidad es ponderar en la acción pedagógica los marcos conceptuales y teóricos que permitirán facilitar  el compromiso con la profesión magisterial.

Perfil del Egresado:
  • Ejercer la docencia superior universitaria de modo cualitativo, en el área pedagógica, didáctica y evaluativa.
  • Transmitir el saber con métodos eficaces adecuados para la formación integral del educando.
  • Contribuir asertivamente en la conducción del proceso enseñanza – aprendizaje con un enfoque innovador.
  • Asumir una actitud investigativa y científica con el fin de aportar soluciones para el entorno social.

Sedes donde estudiar Especialidad en Didáctica Superior Universitaria en la Universidad del Norte Paraguay

Facultades donde estudiar Especialidad en Didáctica Superior Universitaria en la Universidad del Norte Paraguay