Inicio | Universidades | Universidad del Cono Sur de las Américas | Técnico Superior en Construcción Naval
Universidad del Cono Sur de las Américas

Técnico Superior en Construcción Naval

Universidad del Cono Sur de las Américas - UCSA

La carrera Técnico Superior en Construcción Naval es una de las técnico de construcción que imparte la Universidad del Cono Sur de las Américas. El título de Técnico Superior en Construcción Naval es el título que otorga la Universidad del Cono Sur de las Américas para la carrera de Tecnicatura Industrial.

Acerca de Técnico Superior en Construcción Naval

El Programa Técnico en Construcción Naval, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Cono de las Américas.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Construcción Naval, estará capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propias de su área ocupacional y de responsabilidad social al:

• Proyectar y diseñar elementos, dispositivos, equipos, instalaciones mecánicas y navíos de baja y mediana complejidad.
  • Apoyar en el diseño y montaje de las instalaciones de servicios para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos del proceso productivo.
  • Montar e instalar elementos, dispositivos, equipamiento, artefactos e instalaciones mecánicas.
  • Operar elementos, dispositivos y equipamiento mecánico.
  • Programar y realizar el mantenimiento de sistemas de navíos y equipamiento mecánico.
  • Gestionar y supervisar las existencias de stocks de materia prima, insumos y servicios.
  • Realizar prestación de servicio de logística para la comercialización.
  • Efectuar ensayos de materiales y de comprobación de propiedades físicas y mecánicas en elementos, dispositivos, en buques y equipamiento mecánico en general.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Construcción Naval en la Universidad del Cono Sur de las Américas

Compartir Técnico Superior en Construcción Naval