Inicio | Universidades | Universidad del Cono Sur de las Américas | Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera
Universidad del Cono Sur de las Américas

Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera

Universidad del Cono Sur de las Américas - UCSA

5 Años

Materias: 50

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte la Universidad del Cono Sur de las Américas. El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es el título que otorga la Universidad del Cono Sur de las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera

La Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es una de las carreras de grado que brinda la Universidad del Cono Sur de las Américas dentro de sus titulaciones.

Perfil profesional

La carrera de Comercio Internacional y Administración Aduanera de la UCSA:

• Es pionera en la formación de esta disciplina y su creación surge como respuesta a la apertura comercial y la internacionalización de las economías.
  • Por lo tanto el profesional egresado puede desempeñarse para administrar y desarrollar instancias tanto en el sector público como en el privado, coadyuva en la modernización del Sistema Aduanero Nacional y sirve de soporte al comercio internacional.
  • Asimismo, posee conocimientos y destrezas que lo capacitan para asumir puestos de gerencia, comprometidos con el desarrollo y la incorporación de mejoras al Sistema Aduanero Nacional, constituido tanto por instituciones públicas como privadas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera en la Universidad del Cono Sur de las Américas