Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

Materias: 18

La carrera Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es una de las maestrías de relaciones internacionales que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar profesionales con capacidades críticas y analíticas, con destrezas que les permitan dirigir procesos, aplicar técnicas y estrategias oportunas para alcanzar y preservar los intereses del Estado.

Perfil Profesional:

• Entender la naturaleza y concepciones generales del Estado.
  • Dominar las principales líneas teóricas de las Relaciones Internacionales y Diplomacia para conocer a profundidad las corrientes críticas y subalternas
  • Aplicar los criterios técnicos que garanticen la administración eficiente y los procesos de toma de decisiones en los ámbitos referentes a las relaciones internacionales y diplomacia.
  • Interpretar la diplomacia como una herramienta eficiente para el logro de los intereses nacionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia