Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

Materias: 16

La carrera Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos es una de las maestrías de electromecánica que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos

La Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar profesionales en ingeniería, con nuevas competencias en alta especialización en Gerencia de Proyectos Electromecánicos, a fin de gestionar con eficacia y eficiencia la ejecución de proyectos de ingeniería y otros vinculados a la Electromecánica.

Perfil Profesional:

• Aplicar las fases de los proyectos Eléctricos y Mecánicos, tales como: iniciación, planificación, ejecución, seguimiento-control, y cierre de los proyectos.
  • Elaborar y justificar proyectos electromecánicos a partir de planes de negocios, planes estratégicos o estudios de prospectiva estratégica.
  • Manejar los riesgos de los proyectos Eléctricos y Mecánicos durante el ciclo de vida de los proyectos.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos