Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Ciencias Políticas y Sociales
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Ciencias Políticas y Sociales

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Maestría en Ciencias Políticas y Sociales es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Ciencias Políticas y Sociales es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Ciencias Políticas y Sociales

La Maestría en Ciencias Políticas y Sociales forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es proporcionar los conceptos epistemológicos indispensables para la investigación en las ciencias políticas.

Perfil Profesional:

• Reconocer, analizar e identificar la complejidad política, filosófica, histórica y socioeconómica de la problemática de la politología.
  • Identificar, analizar, evaluar, diseñar e intervenir en estrategias alternativas orientadas a dar respuesta a las discusiones en el ámbito político.
  • Integrar equipos de investigación, en el campo social, en función de su formación.
  • Participar en investigaciones interdisciplinarias acerca de problemas en el ámbito social político a nivel nacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Maestría en Ciencias Políticas y Sociales