Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

Materias: 20

La carrera Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial es una de las maestrías de auditoría que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial

La Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar profesionales capaces de administrar las organizaciones desde una visión integral y de calidad, bajo en una perspectiva moderna basada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, como herramientas de gestión de la sostenibilidad en la empresa.

Perfil del Egresado:

• Desarrollar capacidades y habilidades que les permitan recrear el conocimiento y la cultura que ha generado la sociedad durante siglos, utilizando para esto los medios tradicionales, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la valoración de su esfuerzo en una educación permanente; democratizar la educación brindando la ayuda necesaria a la sociedad para desarrollar a la persona dentro de su propio entorno, con una visión global y sustentable, constituyéndose así en sujeto activo y comprometido con la sociedad.
  • Dominar y aplicar el conjunto de técnicas, instrumentos y herramientas que validan la experticia dentro del proceso de análisis económico y financiero.

Sedes donde estudiar Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial en la Universidad de la Integración de las Américas