Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva
Universidad de la Integración de las Américas

Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva es una de las especialidades de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva

La Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta especialización es formar profesionales con conocimientos científicos en el área de la Kinesiología y Fisioterapia Deportiva capaces de responder a la demanda de la intervención integral en su campo.

Perfil del Egresado:

Será capaz de evaluar al paciente a través de la utilización de las diversas herramientas vigentes en la especialidad, pudiendo realizar una síntesis de la situación kinésica, que les permita posteriormente aplicar óptimamente las técnicas terapéuticas de kinesioterapia, fisioterapia y kinefilaxia en el área del deporte.

Sedes donde estudiar Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Especialización en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva