Inicio | Universidades | Universidad Columbia del Paraguay | Maestría en Arquitectura del Paisaje
Universidad Columbia del Paraguay

Maestría en Arquitectura del Paisaje

Universidad Columbia del Paraguay - UCPY

La carrera Maestría en Arquitectura del Paisaje es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Columbia del Paraguay. El título de Maestría en Arquitectura del Paisaje es el título que otorga la Universidad Columbia del Paraguay para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura del Paisaje

La Maestría en Arquitectura del Paisaje es una de las carreras de posgrado que ofrece la Universidad Columbia del Paraguay dentro de sus titulaciones. Surge como resultado de la necesidad ineludibble de disponer de profesionales capaces de construir conscientemente un mejor paisaje, que refleje las aspiraciones de nuestra sociedad con una ética de respeto a la naturaleza. Actualmente, la psicología ambiental ha demostrado científicamente que los paisajes son un recurso psicológico fundamental.

Sedes donde estudiar Maestría en Arquitectura del Paisaje en la Universidad Columbia del Paraguay

Compartir Maestría en Arquitectura del Paisaje