Inicio | Universidades | Universidad Columbia del Paraguay | Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad
Universidad Columbia del Paraguay

Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad

Universidad Columbia del Paraguay - UCPY

La carrera Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad es una de los doctorados de derecho que imparte la Universidad Columbia del Paraguay. El título de Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad Columbia del Paraguay para la carrera de Doctorado en Derecho Público y Economía de Gobierno.

Acerca de Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad

El doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad refuerza las capacidades para investigar, innovar y crear conocimientos en el campo de la legislación pública, las condiciones de gobernabilidad y la gestión pública como ejes estratégicos de la construcción de respuestas eficaces, eficientes y adaptadas a las expectativas más valoradas de la comunidad. Así también plantea crear capacidad para brindar asesoría y consultoría en servicios públicos, proponer soluciones a los problemas sociales y responder profesionalmente a los desafíos culturales de la sociedad global en permanente cambio con énfasis en la regulación.

Dirigido a:

Profesionales con título de maestría en las áreas de Derecho, Gobernabilidad, Asuntos Públicos y afines que estén interesados en el derecho, la gestión pública, las condiciones de gobierno y los procesos de investigación en Ciencias Sociales

El Doctor en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad podrá:
  • Realizar investigaciones relevantes en Derecho, Administración Pública y Gobierno.
  • Dirigir equipos de investigación en Derecho, Administración Pública y Gobierno
  • Evaluar procesos de políticas públicas para generar innovación en la legislación y en las condiciones de gobernabilidad.
  • Capacitar a los actores involucrados en el sector público sobre temáticas que respondan a las necesidades de formación para cumplir el compromiso del gobierno y del estado con la sociedad
  • Proponer soluciones a la problemática social, política y económica, considerando el trabajo interdisciplinario y los actuales enfoques de gestión en cuanto al derecho público, constitucional y sus relaciones
  • Asesorar a instituciones y organizaciones en la elaboración e implementación de políticas públicas para el progreso y desarrollo social considerando la comunicación y la generación de consensos con base en la generación de esquemas de buenas prácticas jurídicas y de estrategia.
  • Diseñar proyectos de solución a la problemática jurídica, legal, constitucional, pública y de gobierno.

Sedes donde estudiar Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad en la Universidad Columbia del Paraguay

Compartir Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad