Inicio | Universidades | Universidad Centro Médico Bautista | Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo
Universidad Centro Médico Bautista

Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo

Universidad Centro Médico Bautista - UCMB

La carrera Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo es una de los diplomados de seguridad y salud ocupacional que imparte la Universidad Centro Médico Bautista. El título de Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo es el título que otorga la Universidad Centro Médico Bautista para la carrera de Diplomatura en Seguridad .

Acerca de Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo

El Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo se centra en la salud ocupacional, ya que es un derecho de cada trabajador, si estás buscando equiparte para el cuidado y prevención de la misma en entornos laborales, conocé más de este programa.

Perfil del Egresado:

Con capacidad para:

• Ejercer una labor de vigilancia y control en el cumplimiento de las normativas de la prevención de riesgos laborales.
  • Conocer la legislación de cumplimiento obligatorio en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Clasificar los tipos de riesgos laborales de acuerdo al marco legal vigente.
  • Recomendar las medidas preventivas en base a las normativas legales vigentes.
  • Promover y fomentar la colaboración de los trabajadores en la ejecución de las normativas sobre prevención de riesgos laborales
  • Asesorar a las empresas, sean públicas o privadas sobre las acciones a tomar para colaborar con la Dirección de la Empresa en la mejora de la acción preventiva.

Compartir Diplomado en Seguridad y Salud del Trabajo