Inicio | Universidades | Universidad Central del Paraguay | Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial
Universidad Central del Paraguay

Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Universidad Central del Paraguay - UCP

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Central del Paraguay. El título de Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es el título que otorga la Universidad Central del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Acerca de Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

La Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central del Paraguay dentro de sus titulaciones.

Si te interesa contribuir a la creación de estrategias innovadoras que faciliten el desarrollo de la comunicación visual, entonces la Licenciatura en Diseño Gráfico es una alternativa para ti.