Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

2 Años

Materias: 22

La carrera Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales

La Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales forma parte de la oferta de posgrados de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El objetivo de esta maestría es formar profesionales que tengan las destrezas para la evaluación, planeamiento y ejecución de intervenciones en contextos humanos, con herramientas epistemológicas, conceptuales y aplicadas del paradigma cognitivo conductual. Las aplicaciones se adaptarán a contextos variados desde el nivel personal hasta el social.

Perfil del Egresado:

• Enseñar y orientar sobre los principios y aplicaciones del paradigma cognitivo conductual.
  • Diseñar y ejecutar evaluaciones cognitivo conductuales en ámbitos personales y sociales.
  • Diseñar y aplicar programas cognitivos conductuales en ámbitos personales y sociales.
  • Participar en equipos disciplinarios e interdisciplinarios de investigación del comportamiento.
  • Asesorar sobre fenómenos que involucran el comportamiento humano y su entorno.
  • Dirigir, coordinar o liderar proyectos relacionados con la psicología, en distintos ámbitos organizativos.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales