Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Maestría en Diseño y Construcción Sustentable
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Maestría en Diseño y Construcción Sustentable

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

2 Años

Materias: 13

La carrera Maestría en Diseño y Construcción Sustentable es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Maestría en Diseño y Construcción Sustentable es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño y Construcción Sustentable

La Maestría en Diseño y Construcción Sustentable forma parte de la oferta de posgrados de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Esta maestría tiene como objetivo la formación de profesionales competentes en diseño y construcción ambientalmente sustentables, que consideren los factores climáticos, la gestión de la energía (medidas pasivas y activas) y el análisis de los materiales, de acuerdo al contexto, a sus ciclos de vida, a los nuevos sistemas constructivos y otros, para intervenir desde el punto de vista constructivo con el menor impacto posible en el ambiente.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño y Construcción Sustentable en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño y Construcción Sustentable en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Maestría en Diseño y Construcción Sustentable