Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

La carrera Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad

La Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad forma parte de la oferta de posgrados de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Perfil del Egresado:

Los graduados de esta Maestría podrán desarrollar sus actividades en espacios tan variados tales como: los medios de comunicación, instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales, nuevas empresas, así como también en espacios académicos.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Maestría en Comunicación, Tecnología y Sociedad