Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Paraguay | Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial
Universidad Autónoma del Paraguay

Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial

Universidad Autónoma del Paraguay - UAP

La carrera Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial es una de los diplomados de dermatología que imparte la Universidad Autónoma del Paraguay. El título de Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial es el título que otorga la Universidad Autónoma del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial

El Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Paraguay.

Sedes donde estudiar Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial en la Universidad Autónoma del Paraguay

Compartir Diplomado en Armonización Dermatofuncional y Estética Orofacial