Inicio | Universidades | Universidad Americana | Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica
Universidad Americana

Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica

Universidad Americana - UA

Materias: 48

La carrera Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica es una de las licenciaturas de inteligencia artificial que imparte la Universidad Americana. El título de Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica

La Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de resolver problemas tecnológicos, innovando a través de herramientas de Inteligencia Artificial y Robótica. Impartir conocimientos que permitan lograr un impacto productivo en el sector social y empresarial, proponiendo soluciones que optimicen resultados en el marco de valores éticos y profesionales. Incentivar el desarrollo de una mirada integral, que conecte distintos saberes científico-tecnológicos para una implementación adecuada de las herramientas, que brinden soluciones inteligentes y automatizadas.

Perfil del Egresado:

• Guiar e interactuar con distintos perfiles profesionales involucrados en proyectos científicos-tecnológicos, transmitiendo la formación multidisciplinar y especializada.
  • Conocer, desarrollar e implementar distintos algoritmos de aprendizaje automático.
  • Optimizar y asegurar el rendimiento de máquinas y herramientas relacionadas con la labor del robot.
  • Conocer el impacto monetario y financiero que tiene la implementación de las soluciones inteligentes y robotizadas, para las organizaciones que busquen un alto impacto en el mercado.
Campo Laboral:
  • Identificar factores que convierten una solución de inteligencia artifical en un proyecto viable a nivel empresarial.
  • Dirigir y gestionar el desarrollo de productos inteligentes y automatizados.
  • Liderar proyectos de innovación y desarrollo de productos con Inteligencia Artificial y Robótica

Sedes donde estudiar Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica en la Universidad Americana

Compartir Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica