Inicio | Universidades | Universidad Americana | Licenciatura en Innovación y Desarrollo
Universidad Americana

Licenciatura en Innovación y Desarrollo

Universidad Americana - UA

La carrera Licenciatura en Innovación y Desarrollo es una de las licenciaturas de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Americana. El título de Licenciatura en Innovación y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Licenciatura en Desarrollo.

Acerca de Licenciatura en Innovación y Desarrollo

La Licenciatura en Innovación y Desarrollo forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta licenciatura es formar licenciados que desarrollen soluciones innovadoras, integrales y sostenibles en campos emergentes de la ingeniería, desarrollando competencias de comunicación, liderazgo y visión internacional que le permitan integrar equipos interdisciplinarios para el diseño, la gestión y desarrollo de proyectos de innovación tecnológica que contribuyan al aumento de la productividad y al mejoramiento del bienestar social.

Perfil del Egresado:

• Analizar, modelar y proponer soluciones integrales a problemas complejos en ciencia e Ingeniería.
  • Desarrollar y gestionar soluciones integrales basadas en un conocimiento amplio de diferentes disciplinas de la ingeniería con un accionar ético y responsable frente a la sociedad.
  • Dirigir, gestionar e implementar proyectos innovadores con un abordaje interdisciplinario aplicando las ciencias de la ingeniería para mejorar la calidad de vida y encontrar soluciones a problemas en campos emergentes de la ingeniería.
Campo Laboral:
  • Liderar equipos de innovación y desarrollo.
  • Evaluar proyectos tecnológicos de innovación.
  • Investigar y desarrollar nuevos productos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación y Desarrollo en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Innovación y Desarrollo en la Universidad Americana

Compartir Licenciatura en Innovación y Desarrollo