Inicio | Universidades | Universidad Americana | Diplomado en Social Media aplicado al Turismo
Universidad Americana

Diplomado en Social Media aplicado al Turismo

Universidad Americana - UA

En línea

La carrera Diplomado en Social Media aplicado al Turismo es una de los diplomados de hotelería y turismo que imparte la Universidad Americana. El título de Diplomado en Social Media aplicado al Turismo es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda.

Acerca de Diplomado en Social Media aplicado al Turismo

El Diplomado en Social Media aplicado al Turismo forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana.

Sedes donde estudiar Diplomado en Social Media aplicado al Turismo en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Diplomado en Social Media aplicado al Turismo en la Universidad Americana

Compartir Diplomado en Social Media aplicado al Turismo