Inicio | Universidades | Universidad Americana | Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo
Universidad Americana

Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo

Universidad Americana - UA

En línea

La carrera Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Americana. El título de Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Diplomatura en Gestión Deportiva.

Acerca de Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo

El Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana.

Sedes donde estudiar Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Diplomado Ejecutivo en Gerenciamiento Deportivo en la Universidad Americana