Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Producción de Eventos

Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación - IPAC

La carrera Licenciatura en Producción de Eventos es una de las licenciaturas de organización de eventos que imparte el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El título de Licenciatura en Producción de Eventos es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Producción.

Acerca de Licenciatura en Producción de Eventos

La Licenciatura en Producción de Eventos forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaz de diseñar, organizar y producir distintas actividades sociales, culturales, empresariales, deportivas, musicales y congresos, entre otros.

Perfil del Egresado:

El productor de eventos, tendrá la capacidad de comunicar, presupuestar, armar, dirigir y producir distintos tipos de eventos. Desde el punto de vista de la logística tendrá conocimiento de los sistemas de audio, iluminación, video y escenografía.

Campo Laboral:

Los profesionales de esta carrera, podrán desempeñarse en: Productoras de eventos, canales de televisión, productoras audiovisuales, departamento de comunicaciones de empresas públicas y privadas. Igualmente está capacitado para iniciarse como productores independientes creando su propia empresa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Producción de Eventos en el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Compartir Licenciatura en Producción de Eventos