Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Cinematografía

Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación - IPAC

La carrera Licenciatura en Cinematografía es una de las licenciaturas de cine que imparte el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Cinematografía

La Licenciatura en Cinematografía forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales para desempeñarse como Directores y/o Productores Cinematográficos.

Perfil del Egresado:

Capacitado teórica y técnicamente para crear, desarrollar y utilizar los mensajes audiovisuales como instrumentos dentro del proceso de la comunicación social o masiva. El cineasta, es un profesional que tiene como objetivo educar, entretener o informar. Asimismo poseerá la capacidad de crear, desarrollar y acondicionar productos audiovisuales, especialmente diseñados para el cine y/o cualquier otro soporte audiovisual. Será capaz de desempeñarse en el medio audiovisual, con absoluta solvencia en las áreas directa e indirectamente ligadas a la producción y dirección cinematográficas.

Campo Laboral:

Los profesionales de esta carrera, podrán desempeñarse en canales de televisión, agencias de publicidad, productoras audiovisuales, en empresas e instituciones que utilizan el medio audiovisual en sus labores internas como externas. Igualmente, estará capacitado para iniciarse por sí mismo en el medio de los medios de comunicación a través de su propia empresa en campo cinematográfico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Cinematografía en el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Compartir Licenciatura en Cinematografía