Inicio | Universidades | Instituto Oficiate | Curso de Cosmetología y Estética Facial
Instituto Oficiate

Curso de Cosmetología y Estética Facial

Instituto Oficiate

5 Meses

Materias: 4

La carrera Curso de Cosmetología y Estética Facial es una de las carreras cortas de cosmetología que imparte el Instituto Oficiate. El título de Curso de Cosmetología y Estética Facial es el título que otorga el Instituto Oficiate para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Curso de Cosmetología y Estética Facial

El Curso de Cosmetología y Estética Facial es un programa que dicta el Instituto Oficiate en Paraguay

Compartir Curso de Cosmetología y Estética Facial