Acerca de Maestría en Enseñanza de la Química
La Maestría en Enseñanza de la Química se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo
Perfil de Ingreso
Si estás interesado en desarrollar una carrera enseñando estas materias a nivel de primaria o secundaria, o si estás interesado y te gustaría aprender más sobre estas materias, te puede interesar.
Perfil Profesional
Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas interdisciplinarias necesarias para trabajar en el campo de la educación. Proporciona las técnicas, recursos y métodos necesarios para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Campo Laboral
Se abren nuevos puestos de trabajo en el campo de la educación y la educación, ya sea pública o privada. Además, gracias a nuestra especialización, continuar nuestra formación para convertirnos en profesor de inglés y química puede aumentar nuestras oportunidades laborales.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Enseñanza de la Química en Paraguay
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA LENGUA INGLESA Y DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA
MÓDULO 2. ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES PRODUCTIVAS Y RECEPTIVAS DE LENGUAS
MÓDULO 3. ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS
MÓDULO 4. DISEÑO DE PROGRAMAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
MÓDULO 5. TEORÍAS Y MODELOS DE LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
MÓDULO 6. DESARROLLO DE MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
MÓDULO 7. LA LINGÜÍSTICA DE CORPUS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
MÓDULO 8. EVALUACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS
MÓDULO 9. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS
MÓDULO 10. ANÁLISIS DEL DISCURSO EN EL SALÓN DE CLASES
MÓDULO 11. FORMACIÓN DE PROFESORES: TEORÍA Y PRÁCTICA
MÓDULO 12. GESTIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS EN CENTROS DE LENGUAS
MÓDULO 13. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
MÓDULO 14. APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
MÓDULO 15. INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA PARA LA ENSEÑANZA
MÓDULO 16. INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA ORGÁNICA PARA ENSEÑANZA