Acerca de Maestría en Administración de Empresas Turísticas
La Maestría en Administración de Empresas Turísticas se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo
Perfil de Ingreso
Está dirigido a estudiantes de negocios que quieran especializarse en la gestión de la industria turística y de los negocios turísticos, profesionales de la industria que quieran aprender nuevas herramientas para su trabajo, o aquellos que simplemente quieran ampliar sus conocimientos de gestión.
Perfil Profesional
Oportunidades de especialización en gestión empresarial, especialmente empresas del sector turístico. Empresas que se diferencian de otros sectores por las características de los productos que comercializan. Como tal, necesita un conocimiento profundo del sector y las herramientas que necesita para crecer en ese sector.
Campo Laboral
Puedes trabajar en la industria de viajes. Como jefe de departamento, como gerente de hotel, recursos humanos, marketing, administración de ingresos, gerente de restaurante u otra agencia de viajes.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Empresas Turísticas en Paraguay
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO
MÓDULO 16. REVENUE MANAGEMENT