Acerca de Diplomatura en Transformacion Digital
Diplomatura en Transformación Digital con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a cualquier persona que quiera controlar y gestionar procesos de cambio de valor añadido e impulsar la transformación digital de empresas, organizaciones y personas. A todos los que quieran ampliar su formación en esta materia o simplemente quieran especializarse.
Perfil Profesional
Un diploma puede ayudarlo a administrar un negocio digital o estar en el proceso de digitalizarse. Asimismo, liderar y/o coordinar la transformación digital de un sector, organización o empresa e integrar la tecnología, la automatización y la innovación en la cadena de valor es una excelente formación. Finalmente, la transformación organizacional se usa estratégicamente para obtener una ventaja competitiva.
Campo Laboral
Un diploma puede ayudarlo a administrar un negocio digital o estar en el proceso de digitalizarse. Asimismo, liderar y/o coordinar la transformación digital de un sector, organización o empresa, integrando la tecnología, la automatización y la innovación en la cadena de valor es una excelente formación. Finalmente, la transformación organizacional se usa estratégicamente para obtener una ventaja competitiva.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Transformación Digital
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
4668600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIEDAD 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL ENTORNO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CASOS DE ÉXITO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS MERCADOS, NUEVAS OPORTUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZATIVOS