Acerca de Diplomatura en Relaciones Publicas
Diplomatura en Relaciones Publicas con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a profesionales de la empresa, publicistas, tecnólogos industriales, empresarios, periodistas, directivos o cualquier persona que quiera aprender a utilizar la persuasión y la motivación emocional para influir en una audiencia. En general, alguien que quiere asumir la responsabilidad de construir y gestionar la imagen de una empresa.
Perfil Profesional
A través de su diploma, analizará su organización para crear un plan estratégico que transmita el mejor mensaje e imagen de su empresa. Así, con este diplomado comprenderás la importancia de las relaciones públicas y sus respectivas estrategias de integración, conocerás técnicas para persuadir al público y aprenderás a utilizar herramientas de investigación, redacción y marketing.
Campo Laboral
Varias salidas de diplomados pueden convertirse en consultores de comunicación. consultores de prensa;gestores de eventos;relaciones con clientes;comunicación institucional;periodistas de marca; Estas son solo algunas de las opciones. Por supuesto, como cualquier otra profesión, las relaciones públicas no realizan todas estas funciones.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Relaciones Públicas
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
9337100 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL