Acerca de Diplomatura en Negocios Internacionales
Diplomatura en Negocios Internacionales con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este Diploma está dirigido a todos los profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos o especializarse en negocios internacionales, así como a usuarios que trabajen en empresas de consultoría y financieras.
Perfil Profesional
Este diploma proporciona una comprensión profunda del entorno empresarial internacional, dominando las habilidades adecuadas para ayudarlo a crecer profesionalmente en este campo y administrar, planificar y desarrollar operaciones comerciales en vista de la globalización actual. Cómo importar y exportar productos, hacer crecer su negocio y hacer cambios.
Campo Laboral
Las oportunidades de empleo en esta área se relacionan con consultoría de inversores y proyectos internacionales, gestión comercial, gestión y servicio comunitario en organizaciones internacionales, exportaciones, embajadas o análisis e investigación de mercados internacionales.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Paraguay
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
9337100 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDACTICA 1. LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDACTICA 2. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDACTICA 3. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDACTICA 4. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDACTICA 5. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDACTICA 6. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDACTICA 7. FUNDAMENTOS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDACTICA 8. COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDACTICA 9. PRINCIPALES OPERACIONES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDACTICA 10. EL ENTORNO COMPETITIVO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES