Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior

Diplomado en Gestión de Seguros

Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior - EDAN

La carrera Diplomado en Gestión de Seguros es una de los diplomados de seguros que imparte la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior. El título de Diplomado en Gestión de Seguros es el título que otorga la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior para la carrera de Diplomatura en Gestión de Seguros.

Acerca de Diplomado en Gestión de Seguros

El Diplomado en Gestión de Seguros es una de las carreras de posgrado que brinda la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior, dentro de sus programas universitarios.

La actividad empresarial está expuesta a diversos tipos de riesgos que pueden alterar los resultados esperados por las empresas y hasta incluso impactar negativamente.
Es por ello que las empresas, por más pequeñas que seas, deben tener en cuenta su seguridad operativa y financiera.
La finalidad de los seguros es prevenir las contingencias o imprevistos. Un seguro se puede definir como un sistema que permite prever las consecuencias económicas de los hechos futuros e inciertos, cuya eventual realización teme la empresa o persona asegurada y, además, busca anular sus efectos.

Compartir Diplomado en Gestión de Seguros